15°C New York
04/30/2024
Influencer cristiana amenazada de muerte por defender pautas bíblicas
Jóvenes Sociedad

Influencer cristiana amenazada de muerte por defender pautas bíblicas

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La influencer digital Ingred da Silveira, de tan solo 21 años, ya se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por sus posiciones en defensa de los valores y principios bíblicos.

En una entrevista con Viraliza Podcast en YouTube, liderado por el reconocido productor Maurinho, conocido como “Maurinho Divulga” , la influencer reveló que había sufrido varias amenazas.

Además de ser una cristiana conservadora, Ingred es una franca antifeminista, y también expone sus puntos de vista basados ​​en la Biblia, que van en contra de temas controvertidos como: pornografía, masturbación, sexo antes del matrimonio, política, entre otros.

La influencer promueve muchos debates en sus redes sociales sobre el movimiento feminista y acaba despertando el odio algunas personas.

Por ello, Ingred reveló que ya ha sufrido varias amenazas de muerte por parte de los haters, quienes envían mensajes intimidatorios a través de WhatsApp, conteniendo sus datos personales, así como sus direcciones y las de sus familiares.

La influencer evangélica ya superó la marca de 700.000 seguidores en Tik Tok y sus videos superaron los millones de reproducciones. En Instagram, ya tiene más de 111.000 seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page