15°C New York
04/30/2024
71 ciudades de Brasil cancelan el carnaval 2022
Sociedad

71 ciudades de Brasil cancelan el carnaval 2022

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Al menos 70 ciudades de los estados de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba, han decidido suspender los carnavales del año 2022 para prevenir una nueva ola de contagios de Covid-19, informa Gospel Prime.

Algunas localidades que suspenderán los carnavales son: Botucatu, Sorocaba, Mogi das Cruzes, Poá y Suzano. También el conocido carnaval de São Luiz do Paraitinga, será suspendido, informa G1.

Los administradores públicos tomaron esta medida pese a que los índices de Covid-19 han bajado.

Según las autoridades, suspenden los carnavales para prevenir los contagios por la nueva cepa del Covid-19 y por la situación económica de las distintas administraciones de Sao Paulo.

Sin embargo, la capital paulista continuará con las planificaciones del próximo carnaval. La ciudad recibió 867 inscripciones para participar en los desfiles, y prevén una participación de 15 millones de personas (probablemente sin restricciones sanitarias).

En las ciudades Sorocaba y Taubaté, el ayuntamiento no destinará recursos a la celebración del Carnaval, sin embargo, están apoyando la idea de que las escuelas de samba lo celebren.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page