15°C New York
04/30/2024
‘The Renewal’: Un evento que busca la reconciliación de EE.UU con Dios
Sociedad

‘The Renewal’: Un evento que busca la reconciliación de EE.UU con Dios

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En enero de 2022 se llevará a cabo en Florida el evento The Renewal el cual tiene como objetivo llamar a Estados Unidos para que regrese a su relación de pacto con Dios.

Este evento es la segunda edición de lo que fue The Return, un evento de 2021 que coincidió con el Shabat Shuva.

El Shabat Shuva es un actividad de reposo indicada en pasaje Joel 2. Este día se caracteriza por el ayuno santo y el arrepentimiento.

En el evento The Return las personas de distintas denominaciones se reunieron en el National Mall y buscaron el arrepentimiento masivo, oraron y ayunaron.

Kevin Jessip, presidente de Global Strategic Alliance indicó que Estados Unidos está en un momento en el que pareciera olvidarse de su herencia judeocristiana.

Asimismo, indicó que realizarán el evento en la fecha del ocho de enero de 2022 al relacionarlo con el versículo Éxodo 1:8: “El pasaje habla de un nuevo líder que llegó al poder en Egipto que no conocía a José y forzó sumariamente a los hebreos a trabajar como esclavos. Una dinámica similar está ocurriendo actualmente en los Estados Unidos, sostiene”, indica The Christian Post.

«Estamos viendo esta transición en Estados Unidos ante nuestros ojos», dijo Jessip.

Asimismo, también relacionó la fecha del evento con Deuteronomio 1: 8. Este pasaje dice: “Mira, te he dado esta tierra. Entra y toma posesión de la tierra que el Señor juró que daría a sus padres, a Abraham, Isaac y Jacob, y a sus descendientes después de ellos”.

«Tenemos personas de todos los continentes alrededor del mundo que están enviando videos sobre el nuevo pacto de Estados Unidos con Dios. Y es asombroso porque el mundo entero está observando lo que Estados Unidos está haciendo», dijo Jessip. 

Entre los oradores para el evento The Renewal destacan el rabino judío mesiánico Jonathan Cahn, el pastor Kent Christmas de Regeneration-Nashville y el pastor Carter Conlon de la iglesia Times Square en la ciudad de Nueva York.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page