15°C New York
04/30/2024
Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos
Sociedad

Pastora critica a pastores que entregan el altar a neófitos

Ene 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileña Sarah Sheeva, creadora del Culto de las Princesas, hizo una crítica y una advertencia a los pastores que ceden el altar de sus iglesias a los neófitos (nuevos conversos).

Para la monja, una neófita a la que se le da un espacio en el altar “generalmente se hincha y se aparta del Señor enseguida”.

“Se podrían evitar muchos escándalos, si los pastores no tuvieran miedo de perder a los músicos que tocan bien, a los cantores que cantan bien, a los asiduos famosos que atraen a los curiosos a sus iglesias», dijo.

«¡El altar NO ES ESCENARIO para un espectáculo, ni es ESCAPARATE para exhibicionismo, ni es cartelera para publicidad y mercadeo de la Iglesia! ¡PERO muchos pastores han sufrido por la BAJA POPULARIDAD en sus iglesias, y con eso se rinden a la demoníaca costumbre de ACEPTAR A CUALQUIERA EN EL ALTAR!”, dijo.

Según Sarah, una persona famosa que se descarría hace mucho daño en el mundo cristiano, pues según ella, “todo el que se ha convertido por medio de una persona así, por lo general se descarría junto con él”.

“¡Los nuevos conversos NO DEBEN TENER UN LUGAR EN EL ALTAR, ya que es un lugar DESTACADO para personas que ya han sido SEGUIDAS por el liderazgo en el discipulado! Así se hace una Iglesia SANTA, con CUIDADO y TRABAJO, y no con ATAJOS ni CONCESIONES”, continuó.

La pastora también recordó que últimamente muchos escándalos que involucran a cantantes cristianos y pastores han sido destacados y terminados con advertencias a los líderes de la iglesia.

Carácter

“¡Mira la cantidad de escándalos que se podrían haber evitado en los medios! ¡ SI SOLAMENTE los pastores se hubieran tomado la molestia de discipular a las FAMOSAS ovejas… YO FUI DISCIPULADA DURANTE 6 AÑOS! No pude subir al altar, no me trataron como VIP en la Iglesia, me enseñaron que la ESTRELLA ES JESÚS, me enseñaron a SERVIR! ¡Y eso FORMÓ mi carácter! Gracias”, declaró.

“¡Pastores no caigan en este error! Guiar a las persona a través del discipulado, y no ponerlos en el altar con menos de 2 años de discipulado”, concluyó la pastora, según informa el portal Eh Trend.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page