15°C New York
04/30/2024
Insólito: Disney emitirá anuncio que defiende a la comunidad transgénero
Niños Sociedad

Insólito: Disney emitirá anuncio que defiende a la comunidad transgénero

Abr 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes, Disney transmitirá un anuncio de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación que presenta a la madre de un adolescente transgénero.

El anuncio de servicio público de 60 segundos, destaca a la familia Briggle. Amber Briggle, la matriarca de la familia, aparece junto a su esposo y sus dos hijos, uno de los cuales es una mujer biológica que ahora se identifica como un niño llamado Max, informa Christian Post.

En el anuncio, Briggle, una activista progresista que se postula para el Concejo Municipal de Denton, Texas, destacó los intereses de Max (hacer volteretas hacia atrás y tocar el ukelele). Y enfatizó que los niños transgénero “no son diferentes a los suyos”.

“Hay algunos políticos que están tratando de separar a mi familia, simplemente porque mi hijo es transgénero”, sostuvo. “Los niños trans no tienen una agenda política. Son solo niños. Solo quieren que los dejen en paz”.

Según otros informes, Briggle tiene un blog titulado «Love to the Max«. Donde habla sobre temas relacionados con las personas transgénero y su experiencia como madre de un niño identificado como trans.

El impulso pro-LGBT de Disney ha provocado el rechazo de padres y conservadores, incluido el líder de adoración convertido en activista Sean Feucht. La semana pasada, Feucht realizó una protesta frente a la sede de Disney en Burbank, California.

Una encuesta publicada recientemente por Trafalgar Group for Convention of States Action  también  encontró que era probable que el 68% de los votantes estadounidenses buscaran medios alternativos a Disney en medio de su decisión de agregar más personajes LGBT a su programación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page