15°C New York
04/30/2024
Dos tercios de los estadounidenses opinan que el transexualismo no es saludable
Sociedad

Dos tercios de los estadounidenses opinan que el transexualismo no es saludable

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe de Summit.org , en asociación con McLaughlin and Associates, indicó que dos tercios de los estadounidenses consideran el transexualismo una enfermedad, informa Charisma News.

La encuesta fue realizada entre el 22 y el 26 de abril y tomó una muestra de mil electores estadounidenses.

Todas las entrevistas se realizaron en línea. Las invitaciones a la encuesta se distribuyeron al azar dentro de unidades geográficas predeterminadas. 

El presidente de Summit.org, Jeff Myers, dijo que la mayoría de los estadounidenses no creen que el problema del transexualismo tenga que ver con los niños.

Por otro lado, Myers notificó que dentro de esta mayoría hay millones que temen a compartir su punto de vista sobre el transexualismo.

Resultados de la encuesta

La mayoría de los estadounidenses no cree que la transexualidad sea una condición médica saludable, no obstante, más un tercio de ellos prefiere guardar silencio sobre el tema. Así lo muestran las estadísticas:

El 64 % de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema no creen que la transgeneridad sea una condición humana sana.

34% permanece en silencio sobre el tema para no ofender a los demás.

30% está dispuesto a hablar sobre el tema.

El 36 % de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema creen que la transgeneridad es una condición humana saludable.

Resultados de la opinión de los encuestados sobre la enseñanza del transexualismo en las escuelas estadounidenses:

El 72% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema no creen que las escuelas deban enseñar sobre la identidad sexual y el comportamiento sexual con niños de primaria.

42% cree que es inapropiado en un entorno escolar.

El 30% cree que es peligroso y podría llevar a que los niños sean preparados para encuentros sexuales a una edad temprana.

El 28% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema creen que es un uso perfectamente apropiado del tiempo de instrucción.

Por otro lado, la mayoría de los estadounidenses aseguró que puede identificar la diferencia entre hombres y mujeres. Resultados:

El 93% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema creen que es posible distinguir entre hombres y mujeres.

El 7% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema no creen que sea posible distinguir entre hombres y mujeres.

Un total del 90% dijo que no se debería permitir las alteraciones de género en menores de edad. Este fue el nivel de porcentaje:

El 90% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema dicen que los menores deberían esperar hasta que sean adultos legales antes de someterse a una alteración de género permanente.

El 10% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema dicen que se debe alentar a los menores a someterse a una alteración de género permanente.

El 90 % de los estadounidenses indicó que los médicos deben revelar los efectos secundarios que acarrean una transición de género:

El 90% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema creen que la ley exige que los profesionales médicos que realizan procedimientos de modificación de género divulguen el impacto médico y psicológico común a largo plazo de dichos procedimientos.

El 10% de los votantes estadounidenses que tienen una opinión sobre el tema creen que la ley no debería exigir a los profesionales médicos que realizan procedimientos de alteración de género que divulguen el impacto médico y psicológico común a largo plazo de dichos procedimientos


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page