15°C New York
04/30/2024
Chris Pratt sorprende con comentarios sobre su fe: ‘No soy una persona religiosa’
Películas Sociedad

Chris Pratt sorprende con comentarios sobre su fe: ‘No soy una persona religiosa’

Jun 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Chris Pratt llamó la atención con los comentarios recientes que hizo sobre la religión y la percepción pública. Proclamando en una nueva entrevista de Men’s Health: «No soy una persona religiosa».

En la discusión exhaustiva, Pratt abordó las intensas críticas que ha recibido en las redes sociales y admitió que se pregunta por qué la gente lo persigue con tanta fiereza, informa Faithwire.

Especuló que parte de la animosidad antirreligiosa con la que ha luchado surgió después de un discurso de 2018 en los MTV Movie & TV Awards durante el cual habló abiertamente sobre Dios y alentó a los jóvenes a aferrarse a Él.

«Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti”, dijo Pratt durante su discurso al aceptar el Premio Generación. «Creer que; Hago.»

El actor reflexionó sobre ese momento en su entrevista con Men’s Health, preguntándose si realmente tocó a alguien. Según los informes, ahora también entiende por qué la gente respondió tan negativamente.

“Tal vez fue arrogancia de mí pararme en el escenario y decir las cosas que dije. No estoy seguro de haber tocado a nadie. La religión ha sido opresiva como [improperio] durante mucho tiempo”, explicó.

Pratt continuó: «No sabía que me convertiría en el rostro de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa».

Sin embargo, la forma en que la estrella de «Jurassic World: Dominion» enmarca el problema es intrigante, ya que diferencia esencialmente entre «religión» y fe. Una práctica común para los evangélicos y otros cristianos que desean separar la tradición de una auténtica relación con Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page