15°C New York
04/30/2024
Pastor y su esposa mueren tras un grave accidente automovilístico
LATAM Pastor Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor y su esposa mueren tras un grave accidente automovilístico

Ago 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado lunes 15 de agosto, un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y su esposa fallecieron tras un grave accidente automovilístico en Brasil.

De acuerdo con la información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 am. El vehículo conducido por el pastor chocó de frente con un camión. El otro conductor no resultó herido.

El pastor William Álvaro Borges dos Santos, de 28 años, y su esposa Adriana Maria do Carmo Borges, de 27, sucumbieron a sus heridas y fallecieron en el lugar, informa Fuxico Gospel.

Informaciones preliminares indican que un conductor de una motocicleta ingresó a la carretera sin el cuidado necesario. Lo que provocó que el pastor perdiera el control del auto y chocara de frente contra el camión.

Según una nota publicada por la Iglesia Adventista Capixaba, la pareja trabajaba en Cachoeira da Onça, São Gabriel da Palha. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) de Teixeira de Freitas y liberados este lunes por la tarde.

William Álvaro Borges dos Santos y Adriana Maria do Carmo Borges dejan una hija.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page