15°C New York
04/30/2024
Candace Cameron insta a seguidores a leer la Biblia diariamente
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Candace Cameron insta a seguidores a leer la Biblia diariamente

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gran actriz y cineasta de American Channel, Candace Cameron Bure, instó a sus seguidores a leer la Biblia a diario, calificándola como una “señal de obediencia” que los llenará de misericordia y amor.

Bure recientemente publicó comentarios en su página de Instagram mientras promocionaba la Biblia One Step Closer, una Biblia de estudio de edición especial que ella ayudó a crear. DaySpring la publica, informa Christian Headlines.

Una cristiana franca, Bure es conocida por sus papeles en películas y series de Hallmark, incluyendo Aurora Teagarden Mysteries . A principios de este año, firmó un acuerdo importante con Great American Channel, rival de Hallmark, para desarrollar, producir y protagonizar películas y programas de televisión en esa cadena.

“Leemos la Palabra de Dios todos los días porque es una señal de obediencia a Él, a la vez que nos llena de su Espíritu. Su bondad, su misericordia, su amor, etc.”, escribió Bure.

Asimismo, publicó el versículo Hebreos 4:12: ‘Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir del alma y del espíritu, de las coyunturas y de los tuétanos, y discerniendo los pensamientos y las intenciones del corazón’”.

La publicación de Instagram incluía un gráfico en pantalla que decía: “Cuando la gente pregunta: ‘¿Con qué frecuencia debes leer la Biblia?’”, Bure respondió a la pregunta con un clip de audio: “Todos los días. No todo el día, todos los días, sino todos los días”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page