15°C New York
04/30/2024
«Don Omar» dice que Dios lo exhortó a no meterse con Héctor Delgado
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

«Don Omar» dice que Dios lo exhortó a no meterse con Héctor Delgado

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales una entrevista en la cual el reguetonero “Don Omar” asegura que escuchó a Dios advertirle que no se metiera con Héctor Delgado.

«Don Omar» confesó que sentía ganas de vengarse de Héctor Delgado por haberle hecho un daño irreparable, sin embargo, cuando lo iba a hacer, sintió el llamado del padre a no hacerlo.

“El día que yo pensé que toda mi ira iba a salir, dijo el reguetonero, Dios me dejó claro: ‘¡No te atrevas a tocar a uno de mis hijos! ¡No te atrevas a alzarle la voz! ¡No te atrevas a levantarle la mano!’

«Don Omar» dijo que estaba en un aeropuerto cuando vio a Delgado. Y todos los estaban mirando para ver qué ocurriría, sin embargo, ambos se dieron un abrazo.

El cantante confesó que él había jurado que se vengaría de Héctor Delgado, pero este sentimiento duró hasta que Dios lo detuvo.

El creador de contenidos Edwin QAS comentó el video explicando que Dios dice en la Biblia: “Ay de aquellos que se meten con uno de mis pequeños”.

Asimismo, Edwin aseguró que los que comienzan en los caminos del Señor obtienen la protección de los ataques del enemigo.

Ve las declaraciones de «Don Omar» haciendo clic aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page