15°C New York
04/30/2024
«The Chosen» se traducirá a 600 idiomas para llegar a 1000 millones
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

«The Chosen» se traducirá a 600 idiomas para llegar a 1000 millones

Dic 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La serie cristiana “The Chosen”, basada en los Evangelios, será traducida a 600 idiomas, en una reciente asociación con una organización de doblaje.

El propósito es aumentar el alcance global de la producción para llegar a mil millones de personas con el mensaje de Cristo.

La traducción correrá a cargo de la ONG cristiana “Come and See Foundation”, que doblará la serie en 100 idiomas y subtitulará en más de 500 idiomas.

«Esta nueva asociación con Come and See mejora nuestros esfuerzos. Podemos producir episodios más largos más rápido, traducirlos a más idiomas y comercializar la serie a una escala que nunca antes había sido posible», explicó Dallas Jenkins, director de «The Chosen». «.

La serie también estará disponible en una nueva aplicación Come and See, donde los espectadores podrán donar a la causa de la traducción. según informa The Roys Report.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page