15°C New York
04/30/2024
Activista dice que hay un portal demoníaco sobre la Casa Blanca
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista dice que hay un portal demoníaco sobre la Casa Blanca

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista reciente en The Eric Metaxas Radio Show, el presentador Eric Metaxas mencionó una declaración que su invitado, el activista político y estratega, Roger Stone, le dijo sobre la Casa Blanca antes del programa, informó Charisma News.

Stone dijo: “Creo que un portal demoníaco, se abrió sobre la Casa Blanca en la época en que los Biden se mudaron”. «Me llamó la atención un cristiano que vive en el norte de Florida y me envió un montón de documentos y también un montón de anotaciones de la Biblia sobre los portales».

Metaxas le sugirió a Stone ser más escéptico con este tipo de afirmaciones y le dijo que la idea sonaba “muy loca”.

Stone manifestó que había sido escéptico, pero las pruebas le hicieron cambiar de opinión.

“Hay una cámara en vivo donde puedes ver en tiempo real y parece haber algo sobre la Casa Blanca… Al principio dices: ‘oh, tal vez sea un reflejo. Tal vez sea un globo aerostático. Tal vez haya una [explicación] lógica», expresó.

Stone contó que se acercó a un amigo que trabaja como oficial de policía en Virginia para investigar la situación.

«Me llamó unas dos horas y media después y me dijo: ‘No vas a creer esto, pero definitivamente hay algo allí. Otras personas estaban allí fotografiándolo”, afirmó Stone.

Metaxas aclaró que este hecho original ocurrió hace aproximadamente ocho meses y confirmó con Stone que cree que todavía está allí.

En el Nuevo Testamento, Pablo explica en Efesios 6:12 que la lucha del cristiano es específicamente contra un enemigo espiritual, no contra uno físico, «porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, y contra las fuerzas espirituales del mal en los lugares celestiales».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page