15°C New York
04/25/2024
Hombre que estuvo a la deriva relata su experiencia: “Es un milagro”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre que estuvo a la deriva relata su experiencia: “Es un milagro”

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  James Michael Grimes de 28 años, originario de Alabama, (Estados Unidos), es testigo, de cómo Dios lo mantuvo con vida, durante 20 horas a la deriva, en el Golfo de México.

Con 28 años, Michael, dijo que el Señor lo sostuvo en el mar, después de caerse misteriosamente de un crucero, hasta que los rescatistas lo encontraron, informa Guiame.com.

“Mi mayor temor es ahogarme, y eso es algo que no quería enfrentar. Quería volver a ver a mi familia. Estaba decidido a salir de allí, nunca acepté que sería el final de mi vida”, dijo James, en una entrevista con Good Morning América, del canal estadounidense ABC.

Animada celebración

Todo sucedió, cuando en noviembre, Grimes, se fue de crucero con su familia, en una animada celebración. El día de acción de gracias, todo salió bien, hasta que alrededor de las 11 de la noche, James le dijo a su hermana, que iba al baño. Después de eso, solo recuerda despertarse en medio del océano.

“Cuando me desperté, recuperé el conocimiento, estaba en el agua, sin bote a la vista. No puedo flotar por mi cuenta, incluso cuando lo intento; así que, el Señor estuvo conmigo, mientras estuve allí, porque algo me estaba reteniendo, todo el tiempo que me desmayé”, relató.

Según James, su fe le dio fuerzas, para luchar por la supervivencia. El joven nadó, hasta la luz de una plataforma petrolera, que estaba a unas cinco horas de distancia.

“El Señor me dio la voluntad de vivir. Es un milagro. Estaba decidió a nadar, hasta que mis brazos y piernas, ya no pudieran sostener mi cuerpo”, testificó Grimes, a CNN.

Hablando con Dios

Mientras James lidiaba, con la confusión mental, la fatiga y la marea, contó que pasaba tiempo, hablando con Dios.

En eso, hasta luego de 20 horas a la deriva, la guardia costera, lo encontró y rescató, justo a tiempo. “Estuve cuatro días en UCI, y todavía estoy adolorido, pero estoy bien”, comentó.

Concluye: “El Señor estuvo conmigo todo el tiempo; en cierto modo, fue un bautismo de 20 horas, que me acercó a Dios. Sé que Dios me salvó por algo, y ahora tengo, que cumplir su plan”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page