15°C New York
03/29/2024
Sistema de tormentas masivas afectará a todo EEUU
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Sistema de tormentas masivas afectará a todo EEUU

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – De costa a costa, millones de estadounidenses en más de una docena de estados se encuentran bajo algún tipo de alerta de clima invernal a medida que un sistema de tormentas masivas se mueve hacia el este.

Los expertos advierten que existe la posibilidad de que todos los estados de los 48 inferiores se hayan visto afectados al final de la semana.

El noreste vio su primera tormenta importante de la temporada, lo que provocó un caos en los viajes. Algunos pasajeros del aeropuerto Logan de Boston terminaron durmiendo en el suelo debido a retrasos y cancelaciones de vuelos.

Pero es el oeste el que se ha llevado la peor parte de las fuertes nevadas en lo que va de semana. La cordillera de Sierra Nevada está recibiendo más de cinco pies de nieve, lo que provoca cortes de energía y cierres de carreteras, creando una pesadilla para los viajeros.

Se espera que el sistema de tormentas traiga varias pulgadas de nieve y algo de hielo al Atlántico medio y al noreste para el final de la semana, informó CBN News.

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page