15°C New York
04/26/2024
Diccionario edita sigilosamente la definición de hombre y mujer
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Diccionario edita sigilosamente la definición de hombre y mujer

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, las redes sociales han criticado, al Cambridge Dictionary, por definir un par de palabras, que la mayoría de los niños de cinco años, pueden describir.

Ahora, según Cambridge, la definición de mujer dice: “Un adulto que vive y se identifica como mujer, aunque se haya dicho, que tiene un sexo diferente al nacer”.

El diccionario, que se publicó por primera vez en 1995, sintió la necesidad de desdibujar aún más, las líneas entre “sexo” y “género”, al cambiar las definiciones, de lo que son los hombres y las mujeres.

Según Charisma News, algunos medios heredados, llaman a estos, un movimiento “trans-inclusivo”, por parte del editor.

Confundir a todos

Del mismo modo, Cambridge ahora define a un hombre, como “un adulto que vive, y se identifica como hombre, aunque se haya dicho que tiene, un sexo diferente al nacer”.

Como era de esperar, el editor del diccionario, se encontró con una rápida reacción violenta de muchos, dentro de la esfera conservadora, de las redes sociales.

“Ellos”

Un astuto usuario de Twitter, notó que ninguna definición usa, los pronombres “el” o “ella”, sino que usa “ellos”.

Aparentemente, para los activistas transgénero, y las fuerzas políticas que los promueven, creen que hombres y mujeres, son biológicamente diferentes, los convierte a uno en “radicales”.

Pero la guerra no es solo para borrar, la “construcción de género”, por razones sociales, culturales o políticas, es un ataque a la creación de Dios, y al orden que Él estableció, sobre la tierra.  

Con el diablo y sus fuerzas, atacando las instituciones del matrimonio, la familia nuclear, y ahora la definición misma de hombres y mujeres, espera confundir y desviar a las generaciones futuras, del diseño intencional de Dios, informó The Washington Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page