Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Hombre que vivió como drag queen durante 20 años acepta a Jesús

Kevin Whitt dice que Dios lo encontró y llamó su atención “a través de una serie de circunstancias”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kevin Whitt dice que es un hombre liberado por Cristo después que vivió 20 años como una drag queen. Hoy cristiano, es testigo del poder transformador de su fe en Jesús.

En julio, Kevin Whitt organizó una protesta frente a una biblioteca que albergaba una hora de historia contada por dos drag queens.

Whitt es actualmente el director de MassResistance, una organización activista socialmente conservadora, que publicó un video de su testimonio.

“Fui prostituta transexual y drag queen durante 20 años”. “Solía ​​actuar en todos los sitios de drag en Dallas con mis shows. Y luego, hace cinco años y medio, conocí a Jesús y fui puesto en libertad”, testificó.

El testimonio de Whitt se detalla en un libro que se publicará con el título “Dios salvó a la reina: el viaje de una drag queen del escenario al púlpito”.

Whitt dijo que “no estaba buscando a Dios”, pero Dios llamó su atención a través de “una serie de circunstancias”.

“No estaba buscando un cambio”, dijo. “Me encantaba estar en este estilo de vida. Pero Dios simplemente capturó mi corazón y le di mi vida a Él. Fui liberado en Jesús. Y desde entonces mi vida ha sido mucho mejor, estoy más feliz que nunca”.

Whitt dice que su antiguo estilo de vida lo deprimía mucho. “Necesitaba emborracharme todo el tiempo. [Estaba] durmiendo con todo tipo de hombres diferentes. Quiero decir, me acosté con probablemente cinco chicos en un día. Estaba muy pervertido sexualmente”, informa.

Él dice que fue abusado sexualmente de niño. El terapeuta lo diagnosticó con disforia de género y dijo que “debería ser solo una mujer”.

Sin embargo, años más tarde, tuvo su encuentro con Cristo.

Whitt también lucha contra “teólogos pro-homosexuales” que afirman que la Biblia apoya la homosexualidad. Él llama a la Escritura “verdad inerrante e infalible”, pero “la homosexualidad es pecaminosa”.

“[La Biblia] es muy, muy clara”, dijo. “No hay forma de distorsionar las Escrituras en torno a esto”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Niña cae de noveno piso y sobrevive, “Fue la mano de Dios”, dice padre

La pequeña Clara, de 10 años, se cayó del noveno piso de un edificio en Belo Horizonte. La familia sospecha que tuvo un episodio de sonambulismo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Clara Pereira, una niña de 10 años se cayó del departamento de una pareja de primos el domingo pasado (13), en el barrio de Heliópolis. Se golpeó el lado izquierdo de su cuerpo en un techo de tejas y cayó en el área privada del vecino del primer piso.

La niña se rompió la pierna, el brazo y parte de su rostro fue herido por lo que fue sometida a dos cirugías. Para su padre, Wallace Paes, su supervivencia es milagrosa. “Un milagro de Dios. No tiene explicación”, le dijo al G1.

La familia sospecha que Clara tuvo un episodio de sonambulismo. Todos estaban acostados cuando escucharon el ruido de la caída y la vieron en el área privada, según los informes.

Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron un caso similar en el que un niño sobreviviera a una caída desde esta altura. “Buscaron en los registros y no hay nada igual en la medicina brasileña. Creo que incluso en la medicina mundial”, dijo.

 “Fue la mano de Dios. Sin duda”, dijo Wallace.

El experto criminal de la Policía Civil, André Godoy, declaró que la estructura del primer piso eventualmente amortiguó la caída del cuerpo de la niña.

 “El punto en este techo en el que cayó no tenía madera más rígida. No ofreció suficiente resistencia para causar una lesión fatal grave, pero al mismo tiempo ofreció resistencia para amortiguar esa caída “, dijo Godoy.

El padre de Clara dijo que ella sobrevivió al caer de lado. Según Wallace, los médicos dijeron que, si se hubiera caído de espaldas o con el pecho al suelo, la caída hubiera sido fatal.

Clara no resultó con ninguna herida en la columna. Se sometió a una cirugía de pierna, brazo y mentón el domingo, en el Hospital de Emergencia João XXIII en Belo Horizonte.

La niña se recupera en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) y no necesitará más cirugía. Wallace dijo al periódico Estado de Minas que Clara está experimentando una “recuperación increíble a los ojos de los hombres”.

“Ella está bien. Pasó bien la noche. Ayer recobró la conciencia”, dijo su padre.

La Policía Civil inició una investigación para descubrir el hecho. El informe debe estar listo en 30 días, pero puede solicitar 30 días adicionales de extensión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Franklin Graham: “Amo a los gays lo suficiente como para advertirles que deberían arrepentirse”

Franklin Graham habló durante una entrevista que no cederá ante la agenda progresista, que tiene como objetivo generar la aceptación del matrimonio homosexual incluso en las iglesias.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham se opuso firmemente a los recientes comentarios controvertidos del candidato presidencial demócrata 2020 Beto O’Rourke, quien dijo que le gustaría despojar a las iglesias de su estado libre de impuestos si no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Graham dice que esto es indicativo de un deslizamiento moral mucho más amplio de los progresistas en la política estadounidense.

“Creo que, a la izquierda, los socialistas dejaron muy en claro que están en contra de la iglesia”, dijo Graham en una entrevista con CBN News.

“A menos que nos dobleguemos y aceptemos su agenda relacionada con LGBTQ, aceptarán nuestro estado libre de impuestos, y todos en la sala vitorearon y vitorearon cuando dijo eso. Y, por supuesto, los otros candidatos lo animaron. Simplemente muestra dónde están sus corazones y hacia dónde van “.

Graham dice que no se trata de estar en contra de un grupo de personas. Más bien, se trata de compartir la verdadera libertad y esperanza que viene de seguir los caminos de Dios que están iluminados en la Biblia.

“No soy anti-gay, no hablaré contra gente gay, no pelearé con gente gay o algo así, pero ciertamente no quiero que me impongan su agenda, no me obligaran a aceptar que lo que quieren decir es verdad. No lo es. Y me preocupo por los homosexuales, los amo lo suficiente como para advertirles que deben arrepentirse y que, si no se arrepienten y se alejan de sus pecados, Dios los juzgará y Dios juzgará el pecado si nosotros somos mentirosos o ladrones, todos somos pecadores y tenemos que arrepentirnos y dejar de pecar”, explicó.

“Así que quiero que los gays y las lesbianas sepan que, si se arrepienten, Dios los perdonará y sanará sus corazones. Pero no aceptaré eso y diré que lo que están haciendo es correcto. No es correcto. Ellos estarán delante de Él algún día”, continuó.

Lo que le preocupa a Graham no es solo la agenda socialista de la izquierda. También le preocupa mucho cómo el mensaje corromperá a los cristianos.

“Desafortunadamente, muchos cristianos se inclinarán y cederán, y muchos ya lo han hecho, y yo simplemente no lo haré”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Policía encuentra familia esperando ‘fin del mundo’ hace nueve años

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de un hombre de 58 años y seis niños fue encontrada en el sótano de una granja en el norte de Holanda, donde vivieron durante nueve años “esperando el fin del mundo”.

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente, informó la policía de la provincia de Drenthe en Twitter.

El joven llegó a una cafetería que estaba lejos de donde había pasado los últimos nueve años y le pidió ayuda al dueño del establecimiento para que alertara a las autoridades.

La policía dijo que el dueño de la granja se negó a cooperar, pero encontraron una escalera escondida detrás de un armario en la sala de estar que daba acceso al sótano de la casa, donde se encontraron cinco adolescentes y el padre.

Cuando se enfrentaron con miembros de la familia, los agentes descubrieron que su padre había sufrido un derrame cerebral hace unos años y estaba postrado en una cama y fue atendido por los adolescentes, todos mayores de 16 años.

Habrían sobrevivido en el lugar gracias a la comida que obtuvieron de un huerto y una cabra que estuvo con ellos durante su período de reclusión.

Los vecinos informaron que la pareja con seis hijos había llegado al sitio hace nueve años, cuando ambos alquilaron la granja, pero se desconoce el paradero de la madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas