15°C New York
04/30/2024
Retiran cargos contra rabino que usaba psicodélicos de conexión espiritual
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Retiran cargos contra rabino que usaba psicodélicos de conexión espiritual

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ben Gorelick un rabino, que usa psicodélicos, como hongos, para conexión espiritual, le fueron retirados los cargos, en su contra, luego que los habitantes de Colorado, votaran para legalizar la llamada psilocibina.  

Fue el pasado 8 de noviembre, que los residentes de Colorado, votaron para que fuera despenalizada, la posesión y el uso de hongos, y hongos psicodélicos, para usuarios mayores de 21 años.   

Según el sitio web Unamglobal, los hongos psicodélicos, también llamados alucinógenos, son las sustancias, que alteran la percepción, el pensamiento y el humor de las personas.

El Jerusalén Post, informó que Gorelick, fue acusado en febrero, por poseer sustancias controladas, con la intención de fabricarla o distribuirla; en ese momento, eso era un delito grave, con pena de prisión obligatoria.

Ahora, que el uso de la psilocibina es legal, se han retirado todos los cargos, contra Gorelick, quien dijo. “Ha sido un año largo, para la comunidad, ha sido un año largo para nosotros, y esperamos volver a practicar nuestra religión, que es el objetivo de todo esto”.

Gorelick, escribió en la página de Facebook, de The Sacred Tribe, que esto era solo el comienzo. Agradeció además a su comunidad, por mantenerse firme, en apoyo de sus convicciones, y dice que su objetivo, es codificar su exención religiosa, informó Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page