15°C New York
04/30/2024
Evangélicos llaman a redoblar esfuerzos para una mejor RD
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos llaman a redoblar esfuerzos para una mejor RD

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una invitación hecha, por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a todos los sectores políticos, sociales y religiosos, a redoblar todos los esfuerzos, ante los grandes desafíos, que presenta el 2023, para el país.

El pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de la entidad, invita a todos los dominicanos, a un reencuentro con Dios, en estos días de Navidad y Año Nuevo, para no pensar que el mundo, se va a terminar en este feriado, sino para trabajar para que, a partir del día primero, el país siga hacia adelante, informa Hoy.Com.

“Entonces, debemos salir a las calles, con prudencia, amabilidad, y tolerancia, por lo que debemos reencontrarnos con Dios, para pensar en los planes que tenemos, para este año 2023, pero debemos tener mente sana, saludable, y unión familiar”, expresa.

Además, solicita a los dominicanos, a que cuando viajen hacia las provincias, y municipios del país, lo hagan con la prudencia necesaria, porque el país necesita, de cada uno de sus habitantes, para construirlo.

Manifestó, además su optimismo, en el que este 2023, la República Dominicana, se encaminará por buenos senderos, pero que necesita del concurso de todos, no solo del gobierno.

“Las autoridades deben lanzarse a las calles, para tener contacto cara a cara, con la gente, tratando de solucionar problemas, que se arrastran desde hace años, y que necesariamente hay que enfrentar, en conjunto”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page