15°C New York
04/24/2024
Cantante MIA dice que fue salvada por Jesús y se niega a censurar su fe
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Cantante MIA dice que fue salvada por Jesús y se niega a censurar su fe

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista, con la revista cristiana Revelant, la cantante MIA, testificó cómo fue salvada por Jesús, luego de verlo en una visión sobrenatural.

Según Mathangi Maya Arulpragasam, más conocida como MIA, reveló que la experiencia, le “cambio la vida”, y que ahora, se niega a censurar su fe, en su carrera musical.

Durante la entrevista, ella reveló que vio a Cristo, en una visión en 2016, a pesar de seguir el hinduismo en ese momento, informa Guiame.com.

El artista confesó, que no creía en Jesús, hasta que tuvo un encuentro transformador con Él. “No estaba durmiendo. No era sueño. No era una alucinación. Mi primera reacción fue reír, no podía creer que eso estaba pasando. No le creí a Jesús, era real, siempre pensé que estaba inventando, que era una historia tonta”, dijo.

La visión llevó a MIA, a entregarse a Cristo, y crecer en el cristianismo. “Fui salvada en un sentido muy físico”, testificó.

“En mi momento de necesidad, el Dios que apareció para salvarme, no era Shiva, fue Jesús. No importa quien sea, y no importa que religión; si necesitas ser salvo, la persona que termina salvándote, es Jesús. Esa es la verdad, y tengo que decirlo”, expresó.  

Transformación de mentalidad

En una entrevista de Apple Music, a principios de este año, la rapera habló por primera vez, sobre su fe, cuando fue testigo de su transformación de mentalidad.

“Desde entonces, mi cabeza ha estado en un lugar totalmente diferente. Siendo tamil e hindú, me sentí muy cómoda encontrándome a mí misma; lo cual veo, va a ser extraño de procesar, para Estados Unidos, pero tuve una visión de Jesucristo”, declaró MIA, en ese momento.

“Puso mi mundo patas arriba, porque todo lo que pensaba y creía, ya no era el caso, y creo que tal vez, fue una señal de que algo importante, estaba por suceder en el mundo, y que la gente necesitaba conocer este concepto”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page