15°C New York
04/19/2024
Cantante China que se declaró cristiana agradece a brasileños su apoyo
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cantante China que se declaró cristiana agradece a brasileños su apoyo

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Incluso en medio de la persecución comunista, la famosa cantante cristiana de China, GEM (Deng Ziqi), agradeció el apoyo de sus fanáticos brasileños, a través de su cuenta en Instagram.

Cantando uno de sus temas titulado, “Océanos” en portugués, la semana pasada la cantante famosa, en actitud de agradecimiento, interpretó el tema, por los ánimos de los brasileños, informa Guiame.com.

“¡Para cumplir la promesa que hice hace una semana, que es aprender una canción en portugués también!, Gracias por todo el apoyo desde Brasil”, escribió en la publicación.

En los comentarios, muchos seguidores dijeron estar intercediendo, por la vida de la cantante.

“Estrictamente controlada”

GEM, quien fue incluida en la lista de personas, “estrictamente controladas” del Partido Comunista Chino, en una publicación anterior reveló, que recibió mucho apoyo de Brasil y Argentina, en su canal de YouTube.

Por eso razón, decidió grabar la canción, aunque la cantante Deng Ziqi, creía que los brasileños, también hablaban español. Luego, sus seguidores le informaron, que el idioma de Brasil era diferente, por lo que prometió grabar el tema, en portugués.

“! ¡Me siento muy conmovida! ¡Aprendí una canción en particular, para expresar mi aprecio!, Esta es la primera vez, que canto una canción en portugués, ¡espero sientan mi corazón”, declaró la cantante.

Firme postura

Debido a su firme postura, sobre la fe cristiana, GEM está siendo censurada por el Partido Comunista de China, y controlada por las autoridades.

Se cree, que está siendo monitoreada, por oponerse a la intervención china, en Hong Kong, defendiendo la democracia del país.

China, hasta este 2022, ocupa el puesto 17, en la Lista Mundial de Persecución por Puertas Abiertas, que rastrea la persecución hacia los cristianos, en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:441

You cannot copy content of this page