15°C New York
04/25/2024
Cantante enoja al régimen chino tras declararse cristiana
ASIA Música Cristiana PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Cantante enoja al régimen chino tras declararse cristiana

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- GEM, una famosa cantante de China, recientemente se declaró cristiana en el lanzamiento de su álbum de canciones basadas en pasajes bíblicos.

Según los informes, a pesar de la represión del gobierno comunista chino, GEM no fue intimidada por profesar su fe, informa Gospel Prime.

A Deng Ziqi, el nombre original de GEM, se le considera la Taylor Swift de China. Su carrera despegó en 2014, cuando participó en un reality show. Actualmente acumula más de 200 millones de visitas en YouTube.

En agosto de este año, la cantante lanzó 14 canciones de su nuevo disco llamado “Revelación”. El álbum habla sobre el viaje de GEM en su fe cristiana, así como pasajes bíblicos.

GEM, de 31 años, dijo en una entrevista que las primeras 7 canciones del nuevo álbum son como una conversación con Dios, y las últimas son las respuestas a sus oraciones.

“Gloria” es una de las canciones principales de este nuevo disco de GEM. El clip ya ha tenido 3 millones de visitas. Según la cantante, el clip y esta canción hablan del descubrimiento de la fe en medio de la incredulidad.

Debido a su firme postura sobre la fe cristiana, GEM está siendo censurada por el Partido Comunista de China y controlada por las autoridades.

Se cree que está siendo monitoreada por oponerse a la intervención china en Hong Kong, defendiendo la democracia del país.

China ahora ocupa el puesto 17 en la Lista mundial de persecución de 2022 compilada por Puertas Abiertas, que rastrea la hostilidad hacia los cristianos en todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:547

You cannot copy content of this page