15°C New York
04/26/2024
Insólito: Modelo afirma que fue sanada por extraterrestres
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Insólito: Modelo afirma que fue sanada por extraterrestres

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, la modelo Isabeli Fontana de Brasil afirmó que tuvo una experiencia de sanación con seres extraterrestres.

La modelo dijo que pidió a los extraterrestres que hicieran ruido para saber que eran ellos. Informó haber escuchado ruidos de puertas, pasos y saltos. El testimonio tuvo lugar en el Venus Podcast.

“De repente sonaron ruidos de todo tipo. Ruido de golpes en las puertas, ruido de gente caminando por el suelo, saltando, ¡lo juro por Dios! Lo escuché”, dijo ante las miradas incrédulas de los presentadores, informa Fuxico Gospel.

Fontana, quien también es profesora de yoga, dijo que hace un tiempo recibió su primera visita de un grupo de extraterrestres mientras dormía.

“En realidad, estaba medio dormida y despierta, y luego uno de ellos vino a mi cara. Dije: ‘Wow, eso es genial’” , dijo sobre el contacto inicial.

La modelo dio detalles más profundos sobre la supuesta sanación de los extraterrestres. Ella reveló que estaba buscando una cura para una enfermedad, para confirmar que las criaturas realmente existían y podían ayudarla.

“Pedí que volviera mi alegría y sentí una cosa clavada en el pecho que era algo así, hasta aquí abajo”, dijo señalando su vientre. “Llegó un aire, un negocio y me empecé a sentir más liviana” , explicó Isabeli, quien incluso se hizo un tatuaje en honor a sus “amigos” de otro planeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page