15°C New York
04/27/2024
Estrella del country comparte cómo confía en el Espíritu Santo
Evangelismo Sociedad

Estrella del country comparte cómo confía en el Espíritu Santo

Mar 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La estrella de la música country, y jueza de “The Voice”, Reba McEntire, ha compartido recientemente cómo confía en el Espíritu Santo, para guiarla en el escenario.

Durante un episodio de “The Voice”, de NBC, McEntire quedó sin aliento, cuando los miembros de su equipo, Josh Sanders, y Donny Van Slee, interpretaron “When It Rains, It Pours” de Luke Combs.

La artista ganadora del premio Grammy, les dio sabios consejos sobre cómo incluir a Dios, en sus actuaciones, así lo informa CBN News.

Antes de subir al escenario, McEntire ora al Espíritu Santo, para que la guíe, y la coloque en el lugar correcto, para cada canción. Esta práctica, es parte de su fe en Jesús, que ha sido un pilar en su vida, y carrera.

McEntire cree, que la música es un regalo divino, y busca tocar los corazones de las personas, a través de sus canciones.

Incluso en momentos difíciles, como su divorcio, y la pérdida de miembros de su banda, en un accidente aéreo, McEntire encuentra consuelo en la presencia de Dios.

 Su fe la ha ayudado a superar obstáculos, y a seguir creando música, que impacta a quienes la escuchan. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page