15°C New York
04/20/2024
Cantante cristiana es criticada por cantar música erótica
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante cristiana es criticada por cantar música erótica

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Priscilla Alcantara cantó la canción “SentaDona” de Luísa Sonza en el canal Multishow, y fue criticada por evangélicos en Twitter.

La letra de la canción mezcla el erotismo con la promiscuidad y exalta el feminismo, un movimiento con el que Priscilla ha evitado asociarse, pero que ya ha adaptado sus entrevistas a este aspecto, informa Gospel Prime.

La postura de la artista fue criticada principalmente en la parte del video que la muestra cantando la canción que tiene un contenido cuestionable, pues habla de relaciones sexuales y varias parejas.

Cabe mencionar que Priscilla salió del ambiente evangélico, pero dice ser cristiana, incluso cantando canciones seculares de contenido cuestionable.

Esta situación generó duras críticas de los evangélicos hacia el artista. Letícia Dionísio, influencer y youtuber, compartió un tuit de Multishow con el video de Priscilla y comentó de manera irónica.

“Pero es una creyente, sí, muy fiel. Estás equivocado tú que dependes de la gracia cada día para no pecar y no exponerte al pecado. Oh, chicos, trato de no comentar, pero no puedo. Necesitamos enseñar a los jóvenes que ser creyente no es este papel ‘deconstruido y resignificado‘”, dijo.

Por su parte, otro usuario criticó a la influencer: “Vaya, no sabía que eras tú quien definió quién es creyente o no… Espero que ella algún día te pida que la ayudes a construir su identidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page