15°C New York
04/20/2024
Tras ser atacada, cantante cristiana dice multitud: “No desistan de vivir el Evangelio”
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tras ser atacada, cantante cristiana dice multitud: “No desistan de vivir el Evangelio”

Jul 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña, Bruna Karla se ha convertido en el centro de atención de los principales medios de comunicación en las últimas semanas, tras declarar en una entrevista que se negó a cantar en una “boda gay” por invitación de un amigo. Como resultado, varias celebridades atacaron a la artista, y parte de la prensa la llamó homofóbica.

Bruna Karla, sin embargo, no se dejó intimidar por la intolerancia religiosa contra su fe. En cambio, reafirmó ante una multitud que acudió a honrar sus principios cristianos el evento Louvorsão 93, realizado en la Praça da Apoteose.

“Qué maravilloso y bueno es que la Iglesia se reúna para adorar a Aquel que vive y reina por los siglos de los siglos. Y este amor que sentimos unos por otros, que se desborda, viene de Dios. Es este amor, el que nos sostiene, el que nos mantiene de pie”, dijo la cantante.

Al escuchar a la multitud expresando su apoyo, con frases como “Bruna, te amo”, la cantante cristiana se emocionó y bromeó con el público. “¿Me van a hacer llorar aquí?”, dijo.

Defenda de principíos cristianos

Bruna Karla cerró el evento, al que asistieron personalidades del mundo político, como el presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro. La cantante argumentó que los cristianos no deben transigir en la defensa de sus principios y valores.

“Este es el momento en que la Iglesia se pone de pie. Este es el momento en que la Iglesia no depende de lo que están hablando por ahí. La Iglesia depende del Dios vivo. No renuncies a vivir el Evangelio. No renuncies a ser quien Dios te llamó a ser”, dijo Bruna.

Bolsonaro, por su parte, se pronunció sobre la defensa moral que hace su gobierno de la familia y agradeció el apoyo de los evangélicos. “Doy gracias a Dios por mi segunda vida, a él también la misión de estar al frente del Ejecutivo Federal”, dijo.

“Y si esa es su voluntad, seguiremos juntos por mucho tiempo, cambiando nuestro Brasil. Gracias a todos, agradezco el apoyo de cada uno y termino con esa [frase] proyectada allá atrás por Silas Malafaia, que seguramente se eternizará: ‘Brasil sobre todo, Dios sobre todo’”, concluyó Bolsonaro. según informa el portal Reporter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page