15°C New York
04/26/2024
Distrito escolar de Texas retira la Biblia de estantes de bibliotecas
Educación EEUU Libros Sociedad

Distrito escolar de Texas retira la Biblia de estantes de bibliotecas

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un distrito escolar de Texas, EE.UU, retiró la Biblia y otros libros más de los estantes de las bibliotecas, bajo una nueva política que requiere que los libros que fueron cuestionados como inapropiados sean examinados.

En total, se retiraron 43 libros por orden de los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Keller el martes, informa Dallas Morning News.

Múltiples libros en la lista hacen referencia a temas transgénero y LGBT. Entre ellos están Gender Queer, I Am Jazz y All Boys Aren’t Blue.

«Para el final de hoy, necesito que se retiren todos los libros de la biblioteca y las aulas«, dijo Jennifer Price, directora de currículo del distrito, a los directores en un correo electrónico. Haciendo referencia a los libros que padres y miembros de la comunidad cuestionaron.

Asimismo, agregó: «Se enviará más información sobre la acción para estos libros… Una vez que esto se haya completado, envíeme un correo electrónico con una confirmación. Necesitamos asegurarnos de que esta acción se tome para el final de hoy».

Recordemos que la Biblia se cuestionó el año pasado bajo una política anterior, pero se aprobó que volviera a estar en los estantes de las bibliotecas. Este, junto con los otros libros, ahora se reconsiderará bajo la nueva política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:598

You cannot copy content of this page