15°C New York
04/26/2024
Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se alistó en el ejército en un intento por cambiar su vida, pero fue dado de baja después de dos meses.

Fue entonces cuando Sam conoció a una mujer, que era una suma sacerdotisa de Wicca, quien lo introdujo en el ocultismo. En el satanismo, el joven creía que tendría el control y la autoestima que tanto deseaba. 

Intento de suicidio

En diciembre de 2018, hizo un pacto de sangre con Satanás. Inmediatamente después, el joven se dio cuenta de que había cometido un error.

“Sentí en ese momento un completo vacío , como si no hubiera nada en mí. Sentí, ‘Está bien, ya no hay más perdón. Vas a ir al infierno ahora'», dijo.

A la mañana siguiente, el satanista decidió que se quitaría la vida al final de ese día. Sin embargo, mientras se dirigía al trabajo, tuvo una visión.

“Tenía esta imagen mental. Era la cosa más loca del mundo: era Jesús. Empecé a pensar, ‘Tal vez Él me perdone. Esto es mejor que adonde voy'», dijo.

Más tarde, cuando llegó a su casa, el joven buscó en Internet versículos de la Biblia para renunciar al pacto con Satanás.

Nueva vida al aceptar a Jesús

Samuel fue liberado de las drogas y curado de una enfermedad mental al instante. «En el momento en que vine al Señor, todo despegó y supe que estaba perdonado, que estaba limpio. Supe que Dios me había dado una nueva vida», testificó.

El ex satanista fue transformado por Dios y se hizo cristiano. «Sentí el amor y la alegría de Dios. Recibí aceptación y fue diferente a todo lo que había tenido en toda mi vida. Fue tan maravilloso y supe que era una persona nueva», dijo.

Hoy, Sam está casado y sirve como pastor de jóvenes y consejero, ayudando a los adictos a las drogas. “Doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y es una bendición poder llegar a la gente”, explicó.

Y concluyó: «No importa lo lejos que estés de Dios, lo lejos que hayas ido con el diablo, siempre puedes volver a Jesús. Si he sido salvado y perdonado por Dios, cualquiera puede serlo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page