15°C New York
04/20/2024
Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

Ago 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús” en ese momento. Cuando paró la lluvia, el pastor salió a ayudar a los necesitados.

“Empecé a ver la devastación, y a encontrar personas que estaban atrapadas y no podían salir. … Vi que las necesidades cambiaban día a día. Había mucha más gente que necesitaba ayuda de lo que esperábamos. Pero, de alguna manera, Dios ha abierto un camino”, dijo el pastor.

Pidió ayuda a través de su cuenta de redes sociales, donaciones para ayudar a las personas afectadas. Donantes “generosos” de todos los Estados Unidos intervinieron para ayudar. 

El pastor pudo brindar ayuda a más de 300 residentes muy afectados por las inundaciones. Les dio comida y agua e incluso les ayudó a reconstruir sus casas.

“Algunas de las cosas más difíciles de ver es el hecho de que hay tantas de estas personas que lo han perdido todo. Y van a sus casas, y ven que todo está destruido y amontonado en su patio, listo para ser transportado en un camión de basura”, describió.

Además de aliviar sus necesidades físicas, el pastor Brad también los ayudó con su trauma. Les habló, les aconsejó e incluso oró con ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page