EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

Spread the love

El pastor pudo brindar ayuda a más de 300 residentes muy afectados por las inundaciones. Les dio comida y agua e incluso les ayudó a reconstruir sus casas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús” en ese momento. Cuando paró la lluvia, el pastor salió a ayudar a los necesitados.

“Empecé a ver la devastación, y a encontrar personas que estaban atrapadas y no podían salir. … Vi que las necesidades cambiaban día a día. Había mucha más gente que necesitaba ayuda de lo que esperábamos. Pero, de alguna manera, Dios ha abierto un camino”, dijo el pastor.

Pidió ayuda a través de su cuenta de redes sociales, donaciones para ayudar a las personas afectadas. Donantes “generosos” de todos los Estados Unidos intervinieron para ayudar. 

El pastor pudo brindar ayuda a más de 300 residentes muy afectados por las inundaciones. Les dio comida y agua e incluso les ayudó a reconstruir sus casas.

“Algunas de las cosas más difíciles de ver es el hecho de que hay tantas de estas personas que lo han perdido todo. Y van a sus casas, y ven que todo está destruido y amontonado en su patio, listo para ser transportado en un camión de basura”, describió.

Además de aliviar sus necesidades físicas, el pastor Brad también los ayudó con su trauma. Les habló, les aconsejó e incluso oró con ellos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:9
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yaroide en contra de que se enseñe a apartarse de los pecadores

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el pastor Marcos Yaroide compartió un mensaje en las redes sociales sobre la doctrina de excluir a los pecadores.

Para el pastor, las personas deben centrarse en luchar contra el pecado individual, en lugar de excluir a los otros.

Yaroide citó el versículo Santiago 1:12 para hablar sobre la lucha que tenemos internamente: “Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que aman”.

El cantante cristiano dijo que el Señor les da la posibilidad a las personas de cambiar su vida en la tierra.

Por otro lado, Yaroide se refirió a los motivadores que dicen que hay que alejarse de los pecadores.

“Te dicen hay que dejar las malas amistades…

Post Visitors:12
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fuerte tormenta de arena cubre Mexicali y provoca destrozos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, una tormenta de arena, azotó la cuidad mexicana de Mexicali (en Baja California), y provocó un colapso, en una de las estructuras del campus, de la Universidad Autónoma de Durango.

En redes sociales, se puede observar, como los vientos del fenómeno, causaron que una parte del edificio, se derrumbara sobre un estacionamiento, dañando automóviles, informa RT.

Asimismo, se informó de daños, en distintos puntos de Mexicali. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar dijo, “En estos momentos, la Coordinación Estatal de Protección Civil, está atendiendo los incidentes, en su mayoría, caída de ramas, y algunas estructuras”, comunicó, además, “No se reportan lesionados hasta el momento”.

Las autoridades indicaron, que se registraron vientos de hasta 86 kilómetros por hora, y recomiendan no circular por las calles, para evitar accidentes.

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo…

Post Visitors:15
Read More
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:51
Read More