15°C New York
04/18/2024
Jair Bolsonaro habla por primera vez tras su derrota: “Era propósito de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jair Bolsonaro habla por primera vez tras su derrota: “Era propósito de Dios”

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habló por primera vez, tras su derrota sufrida, en las elecciones del 30 de octubre, donde resultó ganador, Luis Inácio Lula da Silva.

Este viernes (30), el Jefe del Ejecutivo, hizo un live al final de la mañana, y dijo, que era muy difícil estar dos meses en silencio, buscando una alternativa, informa Fuxico Gospel.

Bolsonaro, agradeció al pueblo brasileño, y declaró que era propósito de Dios, permanecer en la Presidencia de la República, durante los últimos 4 años.

Asimismo, el presidente se conmovió diciendo, que no podía tomar ninguna medida, ya que los efectos secundarios, serian demasiado grandes. También dijo, que el momento está siendo muy difícil, pero afirmó que Brasil, no acaba el 1 de enero.

Deseando un Feliz Año Nuevo finalizó, pero sin antes criticar algunas medidas, del futuro presidente Lula, como la PEC, del agujero en el tope de gasto, y el aumento de los precios de la gasolina, a partir del próximo mes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page