15°C New York
04/25/2024
Junto a Bolsonaro Michelle se arrodilla para orar con simpatizantes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Junto a Bolsonaro Michelle se arrodilla para orar con simpatizantes

Dic 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, este martes comenzó a circular un video, en el que se puede observar, a la Primera Dama de Brasil, Michel Bolsonaro, arrodillada y con la cabeza inclinada, frente a un grupo de simpatizantes.

El actual presidente y la primera dama, se dirigieron a la salida del Palacio de la Alvorada, en donde encontraron a decenas de personas, informa Fuxico Gospel.

Allí, la pareja se acercó al grupo, e inició la oración del Padre Nuestro, donde Michell en ese momento, se arrodilló, lloró y oró junto a la gente, como se observa en el video.

Asimismo, Bolsonaro permaneció de pie, pero lloró de emoción, por las muestras de cariño que ha recibido, desde que perdió las elecciones, el pasado 30 de octubre

Silencio de Bolsonaro

Desde que fue derrotado, Jair Bolsonaro ha participado, en pocos actos públicos, y ya no habló con sus aliados.

El silencio del presidente, ha molestado incluso a sus aliados, como tal es el caso del pastor Andre Valadao, y el diputado federal Otoni de Paula, quienes ya criticaron la postura de Bolsonaro, y le exigieron una declaración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page