15°C New York
04/26/2024
Mensaje profético del pastor Jonathan Cahn se refiere directamente a Joe Biden
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mensaje profético del pastor Jonathan Cahn se refiere directamente a Joe Biden

Dic 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Jonathan Cahn, quien hace unos meses hablaba en su nuevo libro, sobe la “Trinidad Oscura”, como la causante de los estragos en el mundo, el pastor instó a que los cristianos, permanezcan en la fe, más fuertes que nunca.

Además, hizo una referencia, del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de quien dijo que “se ha alejado de Dios”, y la cultura del país, “se adentra más en las garras de satanás”, como consecuencia de la homosexualidad y el aborto.

El pastor también denunció, la cantidad de apostasía que ha invadido y sumergido a EE. UU., por lo que instó a los cristianos en todo el mundo, a “ponerse de pie, y hablar en contra de las políticas bíblicas, que infectan al país hoy”.

Asimismo, destacó que todos los creyentes, están llamados a orar, por los líderes de América, con el objetivo de que se arrepientan, y ese mover produzca, un cambio de dirección, para la situación en la que se encuentra sumergido, el país en la actualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page