15°C New York
04/25/2024
Pastor Cahn advierte que EU podría sufrir consecuencias espirituales
Pastor

Pastor Cahn advierte que EU podría sufrir consecuencias espirituales

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor y autor cristiano Jonathan Cahn, compartió una advertencia profetica  para Estados Unidos, a través de un video de 13 minutos que se publicó en las redes sociales.

El autor de la serie de libros proféticos más vendidos The Harbinger, dice que el país sufrirá consecuencias espirituales si Biden no modera su agenda política, pues actualmente se encuentra en su momento más crítico.

Cahn comienza citando la advertencia profética de George Washington a Estados Unidos que dio durante el primer discurso presidencial a la nación.

«No se pueden esperar las sonrisas propicias del cielo en una nación que ignora las reglas eternas de orden y derecho que el cielo mismo ha ordenado», dijo Washington hace 232 años.

Para Cahn, esto significa que «si Estados Unidos siguiera los caminos de Dios y sus preceptos eternos de orden y justicia, las bendiciones de Dios permanecerían sobre la nación», sin embargo si Estados Unidos se aleja de los caminos de Dios, entonces sus bendiciones serán eliminadas de la tierra.

Cahn le habla a Biden

No obstante, el rabino le envía un mensaje al presidente Biden para que actúe frente a las situaciones que se le presentarán y así tenga  una nación unida y en paz.

“Usted ha hecho un llamamiento a la unidad y la paz. Pero, ¿cómo puede una nación tener unidad y paz cuando lucha contra los mismos cimientos sobre los que se asienta? ¿Cómo puede una nación tener unidad y paz cuando se ha vuelto contra el Dios que la hizo existir? ¿Cómo puede una nación tener unidad y paz cuando no tenemos unidad y paz con Dios?”, dijo.

Además amonestó a Biden a “poner su mano izquierda sobre la Biblia, la Palabra de Dios», y con la derecha firmar leyes que «guerrean contra su Palabra”.

Cahn luego le pregunta a al mandatario cómo se hacen esas cosas y aún así se nombra a sí mismo como un creyente en Dios y un seguidor de Jesús. 

Al finalizar el video, el pastor envió una advertencia a quienes hacen parte del gobierno de Biden  y trabajan por una agenda que va en contra de los principios de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page