15°C New York
03/19/2024
Doctor reta a pastores con don de sanidad a que vayan a los hospitales
Sociedad

Doctor reta a pastores con don de sanidad a que vayan a los hospitales

Feb 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un doctor hondureño ha llamado la atención de los medios por lanzarles un reto a los pastores evangélicos de Honduras con don de sanidad, a que vayan a los hospitales donde muchas personas están internadas por Covid-19.

Desde su cuenta personal en Twitter, el médico Carlos Umaña, presidente de la Asociacion de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula dijo: “He escuchado que algunos pastores tienen el don de sanidad y nos encantaría nos acompañaran a nuestros hospitales a las Covid a orar por nuestros pacientes y el personal de primera línea serán bien recibidos”.

Han pasado 10 meses desde que ocurrió el primer caso de Covid-19 en Honduras, la cual ya registra más de 148 mil casos de infectados, 60, 873 pacientes recuperados y más de 3,600 muertes incluidas las de 66 doctores. 

Honduras inició el año escolar marcado por la pandemia del COVID-19 y busca establecer como reto primordial mejorar la conectividad y evitar la deserción escolar.

Matricular 2 millones

Con el objetivo de matricular a 2 millones de estudiantes y disminuir la deserción escolar generada por el cierre de escuelas y colegios a nivel nacional en Honduras a causa del COVID-19, autoridades educativas inauguraron el año escolar 2021 y plantearon los retos que implicará la enseñanza en medio de la pandemia.

Sin embargo, las cifras de deserción en escuelas y colegios, según los reportes de la Secretaria de Educación, indican que más de 300.000 estudiantes perdieron sus clases. El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, anunció que las nuevas modalidades de trabajo responden a lineamientos que buscan la permanencia de los estudiantes en las aulas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page