15°C New York
04/30/2024
5 estudiantes cristianos mueren en accidente tras visitar instituto bíblico
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

5 estudiantes cristianos mueren en accidente tras visitar instituto bíblico

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cinco estudiantes que murieron en una serie de choques por un conductor en sentido contrario mientras volvían a su casa en Arkansas desde un instituto bíblico en Wyoming han sido recordados por su comunidad por su fuerte fe y compromiso con el evangelismo.

Según KATV, Susana «Suzy» Prime y Ava Luplow, estudiantes de último año de Sylvan Hills High School, ambas de 18 años, y tres recién graduadas, Salomon Correa, de 21 años, Maggie Franco, de 20, y Andrea Prime, de 23 años, hermana de Suzy, conducían a casa desde Jackson Hole Bible College en la Interestatal 80 el domingo cuando se informó que un Dodge Ram se dirigía hacia el este en los carriles hacia el oeste.

La camioneta chocó con un automóvil de pasajeros y un camión comercial, lo que obligó a otro camión a virar bruscamente hacia el otro lado de la carretera, donde el conductor chocó de frente con el Ford F-150 de los estudiantes.

El camión y el vehículo de los estudiantes quedaron envueltos en llamas, matando a los cinco adultos jóvenes y dejando a otros con heridas graves.

Las autoridades dijeron que el conductor del Dodge fue arrestado bajo sospecha de discapacidad y podría enfrentar otros cargos a medida que se desarrolla la investigación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:445

You cannot copy content of this page