15°C New York
04/30/2024
Familia agradece a Dios por rescate de su hijo después de ser arrastrado al mar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Familia agradece a Dios por rescate de su hijo después de ser arrastrado al mar

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecidos, se encuentra una familia en Key West Florida, luego de que su hijo, quien practicaba buceo libre y pesca submarina, a varias millas de la costa, fuera rescatado, después de quedar atrapado, en la poderosa corriente mar adentro.

La familia, dijo que inmediatamente, comenzaron a buscar a Dylan Gartenmayer, de 22 años, quien quedó atrapado en la corriente, y se lo llevaron sus amigos, según W TVJ-TV.

“Tenía un montón de carnada flotando a mi alrededor, y todo. Sabía que había peces grandes comiendo esos cebos, y que había tiburones que iban a estar poco después de ellos. Estaba listo, para pelear toda la noche, pero me alegro de no tener que hacerlo”, dijo Gartenmayer.

Una vez que fue encontrado, la Guardia Costera, le dijo a WTVJ-TV que estaba agradecida de saber, que Gartenmayer, fue encontrado a salvo, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page