15°C New York
04/26/2024
Exejecutiva de Facebook trabajará para impulsar una aplicación bíblica
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exejecutiva de Facebook trabajará para impulsar una aplicación bíblica

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald, anunció recientemente la contratación de una exejecutiva de Facebook para impulsar el crecimiento de la app.

Se trata de Nona Jones, quien hasta hace poco era ejecutiva en Meta, donde había sido directora de asociaciones religiosas globales en Facebook.

Jones, cuyo esposo es pastor, se ha desempeñado como compañera de enseñanza de YouVersion y es autora de varios libros sobre la fe.

La contratación de Jones y de otros dos líderes de las compañ ías Fortune 500 es parte del plan más amplio para hacer crecer YouVersion. Actualmente, 165 personas trabajan en la aplicación, dijo Gruenewald, y hay planes para duplicar el equipo en los próximos años. 

Cerca de 1.000 voluntarios también ayudan con la aplicación, que ofrece 27 mil 500 planes de lectura de la Biblia en más de 80 idiomas, junto con videos, un versículo popular del día y otras funciones.

La aplicación alcanzó las 500 millones de descargas en 2021. En una videoconferencia el jueves, Gruenewald dijo que espera superar las mil millones de descargas en los próximos cinco años. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page