15°C New York
04/30/2024
Franklin Graham advierte sobre los intentos del enemigo de “destruir la vida”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Franklin Graham advierte sobre los intentos del enemigo de “destruir la vida”

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado viernes (27), antes de la 50va Marcha por la Vida anual, el evangelista Franklin Graham, pronunció unas declaraciones, advirtiendo que “el juicio se acerca”, e instando a los cristianos, a levantar el nombre de Jesús, para alcanzar a un mundo perdido.

El dirigente de la organización de ayuda cristiana, Samaritans Purse, y la Asociacion Evangelística Billy Graham, le dijo a Faithwire de CBN, que ha leído las Escrituras, y sabe hacia dónde se dirige la cultura.

“Sé a dónde vamos. He leído Apocalipsis. Se lo que está preparando para sucederle a este mundo. Se acerca el juicio”, dijo.

Graham, alentó a las personas, a dar a conocer a Cristo, y exaltar su nombre, ayudando a aquellos que no conocen a Jesús, a descubrir su profundo amor por ellos.

“Este es el momento, para que las personas se arrepientan, y se vuelvan de sus pecados, y crean en el nombre del Señor Jesucristo”, dijo Graham, quien recordó: “Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad, y la vida, y nadie viene al padre, sino por mí. No hay múltiples caminos hacia Dios, solo uno”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:530

You cannot copy content of this page