15°C New York
04/30/2024
Mujer aparece en ropa interior en el Muro de las Lamentaciones
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Mujer aparece en ropa interior en el Muro de las Lamentaciones

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer se presentó en el Muro de los Lamentos vistiendo solo ropa interior el domingo, según un portavoz de la policía de Israel.

Las fotos publicadas en línea mostraban a la mujer vistiendo solo un sostén y ropa interior con la palabra «Bibi» escrita en su muslo, aparentemente como un mensaje para el primer ministro Benjamin Netanyahu.

La policía detuvo a la mujer de 35 años bajo la sospecha de faltar el respeto deliberadamente a un lugar sagrado.

La presencia de la mujer en el Muro Occidental en ropa interior, molestó a las personas que sintieron que era una provocación.

«Esta es una provocación impactante y una profanación de un lugar sagrado que nunca debería haber ocurrido», dijo Raphi, que estaba en el muro cuando vio a la mujer.

El rabino del Muro de los Lamentos expresó un profundo pesar, y lo calificó como una «provocación despreciable que se hizo en la plaza mientras pisoteaba la santidad del lugar e insultaba al público y a los que oraban».

Agregó que «el Muro Occidental es un lugar sagrado para todos los judíos. Debe mantenerse fuera de cualquier conflicto y provocación».

El jueves, el presidente del Shas, Arye Deri, propuso un proyecto de ley que impondría una pena de prisión de seis meses o una multa de 2, 825 dólares a las mujeres que no se vistieran con modestia en el Muro Occidental.

Netanyahu y el ministro de Justicia, Yariv Levin, dijeron más tarde que el proyecto de ley no avanzaría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:608

You cannot copy content of this page