15°C New York
04/30/2024
Muere niña de 3 años baleada en el interior de una iglesia
LATAM Sociedad

Muere niña de 3 años baleada en el interior de una iglesia

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La niña Evelin Lopes de Souza, de solo 3 años, que fue baleada en un tiroteo dentro de una iglesia evangélica en Amapá, no resistió y murió.

Según G1, ella estuvo hospitalizada durante 6 días en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital del Niño y del Adolescente (HCA), en la capital Macapá.

Durante un ataque a la iglesia Congregación Monte Carmelo, en Santana, la niña recibió dos disparos, uno en el pie y otro en el pecho, y entró en estado grave.

El gobernador de Amapá, lamentó la muerte de la niña en una nota en las redes sociales. “Detendremos a los autores materiales de este crimen”.

El 9 de abril, durante un culto de Semana Santa por la noche, dos encapuchados llegaron en una bicicleta y entraron a la iglesia disparando. Una persona murió y cuatro resultaron heridas, incluida la niña, Eveline, y un joven de 16 años.

Según información policial, la víctima mortal de la balacera fue identificada como Denilson de Jesús Cardoso, de 39 años. Anteriormente había sido detenido por robo o hurto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:509

You cannot copy content of this page