15°C New York
04/30/2024
Guatemala nombra “Mensajero de la paz” a capellán evangélico
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Guatemala nombra “Mensajero de la paz” a capellán evangélico

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luis Enrique Camarena, director de División de la Capellanía Parlamentaria de la Escuela Profesional de capellanía, fue nombrado “Mensajero de la Paz”, en el Palacio Nacional de Guatemala, como reconocimiento del Gobierno de ese país centroamericano, por su valiosa contribución, al bienestar social, cultural y espiritual, durante 25 años.

En este acto, asistieron más de un centenar de invitados, entre los cuales, se destacaron las autoridades del país, como María Porras Argueta, fiscal general, y el jefe del Ministerio Público, Ángel Pineda, secretario General del Ministerio Público, Edna Portales, viceministra de Educación, y Cristian Calderón, viceministro de Cultura.

“Camarena, es un ejemplo de lo que significa servir a Dios, y a la sociedad con amor, dedicación y compromiso. Su labor como teólogo, apóstol, altruista, promotor de la paz y líder, ha impactado positivamente al país; además, ha brindado apoyo espiritual y emocional a los funcionarios públicos, y a las personas que trabajan en instituciones de asistencia social”, aseguró Porras Argueta.

“Como capellán, ha acompañado a las personas en sus últimos momentos de vida, para que logren alcanzar la paz interior, y ha sido un puente entre el Estado y la Iglesia, para propiciar diálogos constructivos, que resuelven conflictos”, agregó la fiscal general.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:501

You cannot copy content of this page