15°C New York
04/30/2024
“El gobierno no debe decirles a las mujeres lo que deben hacer con su cuerpo” dice Harris
EEUU Política Sociedad

“El gobierno no debe decirles a las mujeres lo que deben hacer con su cuerpo” dice Harris

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se comprometió a redoblar sus esfuerzos, para que exista el acceso a la píldora abortiva, en el país norteamericano.

Estas palabras, fueron dadas por la segunda al mando, en un diálogo con el medio de Noticias Telemundo, horas antes del fallo de la Corte Suprema, y dijo que el gobierno, no les tiene que decir a las mujeres, “lo que deben hacer con su cuerpo”.

“Hace muchos meses, el pasado junio, la Corte Suprema, arrebató un derecho constitucional, que había sido reconocido al pueblo de Estados Unidos, a las mujeres de Estados Unidos, que es el derecho a tomar decisiones sobre su cuerpo, y su propia salud reproductiva”, dijo Harris.

Reiteró su apoyo, a la prohibición de los rifles de asalto, usados en muchas de las masacres, que ocurren en Estados Unidos. Finalmente, y ante el inminente anuncio del presidente, sobre su candidatura de reelección, afirmó que lo acompañara como vicepresidenta, si se postula.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page