15°C New York
04/30/2024
Mujer quemada por su esposo encuentra sanidad en Jesús
Sociedad

Mujer quemada por su esposo encuentra sanidad en Jesús

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los primeros años de matrimonio, Katie y su esposo, fueron felices, hasta que, con el tiempo, su relación se volvió abusiva, a tal punto, que su esposo llegó al extremo de apuñalarla.

Con el tiempo, luego de los primeros años de matrimonio, su esposo cambió repentinamente, comenzándola a golpear frente a sus hijos; sin embargo, como sus disculpas sonaban de una manera sincera, Katie lo volvía a perdonar, informa God TV.

Al agotarse de discusiones, que se volvían cada vez más violentas, Katie salió de la casa con los niños, para obtener una orden de restricción, pero eso, no impidió que el hombre, la llamara y amenazara, hasta que descubrió donde se escondía ella y sus hijas.

Es así, como el esposo de Katie, fue a la casa y justo antes de que ella se escapara, le arrojó un calentador, que la mantuvo en coma, durante unas semanas, tras sufrir múltiples quemaduras.

“Tuve quemaduras de segundo y tercer grado. Cuanto más sana mi piel, más me duele. Tenía quemaduras en la cabeza, la cara, las manos, el estómago, y los muslos. El dolor era insoportable”, dijo.

Conociendo a Dios

No obstante, todo cambió cuando en una conferencia de mujeres en su iglesia local, Katie, le entregó su vida a Jesucristo, y encontró la libertada, sanación y el verdadero amor que tanto deseaba.

Después de nacer de nuevo, decidió visitar a su exmarido en prisión, y lo perdonó. Hoy 14 años después, vive feliz con sus hijos y nietos.

“En ese momento, Dios me dio la alegría y el amor, que siempre había deseado. Me podría ver a través de los ojos de Dios, el sentimiento era abrumador, y me sentía como una persona nueva.

«Ahora me amo a mi misma, quien soy, mi valor este arraigado en Cristo. Soy testimonio vivo, de que su amor nunca falla”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:556

You cannot copy content of this page