15°C New York
04/30/2024
Cantante cristiana: música de Beyoncé tiene una influencia demoníaca
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad

Cantante cristiana: música de Beyoncé tiene una influencia demoníaca

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante cristiana, oradora y escritora Jackie Hill Perry ha causado controversia por decir que la música de Beyoncé y ​Kehlani Ashley Parrish, tienen una influencia demoníaca en las personas.

“No sé quién nos dijo que tienes que ser una bruja para ser negra”, dijo Perry en un clip de Instagram de ella, hablando en un evento llamado Glory. “No eres más negro por dedicarte a la brujería. Eso se sigue propagando como una mentira supremacista blanca de que los negros en África no conocían a Jesús”.

«Estoy enojada porque los poderes fácticos, en las redes sociales y en la cultura y en la música y en la música de Beyoncé y en la música de Kehlani, porque realmente están tratando de convencernos de que todo espiritismo es lo mismo. Y hemos digerido esta impureza. Queremos tanto no ser legalistas que en realidad nos volvemos profanos. Queremos tanto tener todas estas libertades, que estamos entreteniendo a los demonios”.

Falsas deidades

Perry se ha asociado con Lifeway para realizar los eventos Glory, reuniones donde las mujeres de todo el país de EE, UU., adoran a Dios y estudian su Palabra. Concluyó su reciente clip de Glory advirtiendo que los artículos con influencia demoníaca pueden causar daño en la vida de las personas.

Perry dice que la canción «Black Parade» hace referencia a la «energía de Oshun». Oshun es una diosa del río, venerada por el pueblo yoruba del suroeste de Nigeria, y que el álbum “Lemonade”, de Beyoncé “se ha centrado en falsas deidades”.

Otro ejemplo que mencionó Perry es que hay una escena en la película “Black Is King” donde Beyoncé se viste como una vaca donde representa a una deidad llamada «Apis», un dios egipcio del que Perry se dio cuenta a través del estudio de Éxodo.

“La música hizo hermosa la brujería”, dijo Perry. “Y ese es el problema”. Después de investigar sobre Beyoncé, Perry «borró todos los álbumes que tenía de ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:562

You cannot copy content of this page