15°C New York
04/19/2024
Serie cristiana ‘The Chosen’ ahora disponible en más de 300 prisiones
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Serie cristiana ‘The Chosen’ ahora disponible en más de 300 prisiones

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  La primera serie de varias temporadas sobre la vida de Jesús, “The Chosen”, está a punto de llegar a más personas: las que están en las cárceles de EE.UU. A través de un esfuerzo de colaboración, Prison Fellowship está poniendo a disposición en más de 300 prisiones la serie cristiana.

“The Chosen” ha experimentado el éxito desde el principio. Las metas de recaudación de fondos para cada temporada no solo se cumplieron, sino que se superaron, por fuentes individuales y corporativas. La serie está en camino de ser traducida a cientos de idiomas y promocionada en culturas muy diferentes. La historia de Jesús continúa con la temporada 4, cuyo lanzamiento se espera para 2024.

Transmisión vía circuito cerrado

Si bien la serie se puede transmitir gratis directamente desde la nueva aplicación Chosen y en los servicios principales, incluidos Amazon Prime, Netflix y Peacock, la transmisión no está permitida en las prisiones.

Según el capellán de la prisión, Paul Neilsen, quien comentó la noticia en Facebook: “En la mayoría de las prisiones, no hay Internet y no se nos permite transmitir, pero podemos darles un DVD a los muchachos para que los puedan tener en sus celdas”.

Es allí donde entra en juego Floodlight, un servicio de transmisión de video de circuito cerrado, fue creado y desarrollado por Prison Fellowship en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19”, explicó el ministerio. «Como resultado de esta asociación, las prisiones de todo el país ahora pueden transmitir o solicitar una copia en DVD de ‘The Chosen’ de forma totalmente gratuita».

El presidente y director ejecutivo de Prison Fellowship, James Ackerman, dijo: “Esta serie de televisión que cambia la vida y se ha convertido en un fenómeno mundial pronto estará disponible para decenas de miles de hombres y mujeres encarcelados en la plataforma Floodlight de Prison Fellowship».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:613

You cannot copy content of this page