15°C New York
04/26/2024
Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

Feb 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa Guiame.com.

Al contar la historia de su familia a sus alumnos, los refugiados también ofrecen calidez, y oración a Dylan. “Cuando enseño la Palabra de Dios a los alumnos, y veo que entienden, me hace feliz”, dijo el joven.

“Quiero hacer un trabajo que de gloria a Dios. Creo que la obra de salvar almas, es lo que más alegra a Dios, y lo que más gloria le da”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page