15°C New York
04/26/2024
Actor de Jurassic Park vuelve a dar testimonio de su fe en Dios: “Aprende a orar”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actor de Jurassic Park vuelve a dar testimonio de su fe en Dios: “Aprende a orar”

Ene 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Chris Pratt, conocido por películas como Jurassic Park, o los Guardianes de la Galaxia en Marvel, reiteró en una publicación reciente, ser testigo del amor de Dios, a través de su propia vida.

Durante una premiación, en el Generation Award en los MTV Movie y TV Awards, Pratt testificó su fe en el Señor. “Tienes un alma, ten cuidado con ella. Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti; créelo, lo hago. Aprendan a orar”, dijo entonces, subrayando que el sacrificio de Cristo en la cruz, fue un don para la salvación de la humanidad.

En su momento, la declaración del protagonista de la cinta de dinosaurios, conmocionó al mundo de las celebridades, pues se trataba de una celebridad del cine mundial, predicando sobre Jesús, en una importante entrega de premios, informa Gospelmais.

Pero Chris, volvió a decir en su publicación en Instagram de este año, que lo haría todo de nuevo, si tuviera la misma oportunidad. “Me dieron tres minutos para impartir sabiduría a la próxima generación”, escribió el actor.

“Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, no cambiaría nada”, dijo Chris Pratt, quien está casado y tiene dos hijos. Él y su familia, son miembros de la Iglesia Zoe, dirigida por el pastor Chad Veach.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page