15°C New York
04/30/2024
Hailey Bieber: ‘Estoy aquí para representar a Jesús’
Sociedad

Hailey Bieber: ‘Estoy aquí para representar a Jesús’

Mar 4, 2019
Spread the love

EE.UU.- La recién casada Hailey Bieber está hablando la verdad de la cultura obsesionada con la imagen de hoy al recordar a las personas que su propósito en la vida es conocer a Jesús.

La modelo de moda es una de las muchas celebridades que aparecen en una nueva serie documental de la Iglesia de Hillsong llamada «Ahora con Natalie». El espectáculo se inició este domingo 3 de marzo a las 7:30 p.m. hora del Pacífico en el servicio de transmisión de la iglesia, el Canal Hillsong AHORA.  

La empresaria cristiana Natalie Manuel Lee es anfitriona del espectáculo y explora cómo se desenvuelve el propósito y la identidad en el mundo moderno. Ella habla con Hailey Bieber sobre cómo es la vida en el centro de atención, especialmente después de casarse con uno de los nombres más reconocibles del planeta: Justin Bieber.  

La modelo dice que su imagen es cuidadosamente fabricada por su industria. «Es una fotografía, es cabello y maquillaje, es un equipo de personas, es iluminación, está fabricada», dice en un teaser para el espectáculo.

Bieber tiene dinero, fama y reconocimiento, pero dice que quiere usarlo para glorificar a Jesús. «Actualmente creo que mi propósito es estar en este lugar, sí, y hacer esto. Y creo que el propósito más grande detrás de esto es que yo sea una luz en este lugar», dijo Hailey Bieber. «Estoy aquí para representar a Jesús a través de mí para otras personas, para que se haga su voluntad».

«Creo que en el segundo momento en que sentimos que somos demasiado altos y poderosos, siempre se nos recuerda que no se trata de nosotros. No se trata de mí, ni de ti, ni de nadie. Se trata de que somos un recipiente para que Jesús lo haga». Ser visto «, explica ella.

Recientemente se abrió a conocer su decisión con Justin de honrar a Dios al abstenerse antes del matrimonio.

Hailey, quien también ha estado en el centro de atención durante años, no se avergüenza de su fe y jura nunca ocultarla.

«Creo que Dios me puso en el lugar de mi vida para no estar callada al respecto, no estar callada acerca de Él, sino llegar a las personas e inspirar a las personas», dijo a Teen Vogue en una entrevista de 2016.

Es un mensaje que Natalie está familiarizada con ella misma. La hija del ex manager de béisbol de Grandes Ligas Jerry Manuel y una mujer de negocios, sabe los peligros de perder su identidad en un mundo competitivo.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CBN NEWS

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page