15°C New York
04/30/2024
Cuaderno del autor de masacre de Suzano tenía cita de Biblia satánica
Sociedad

Cuaderno del autor de masacre de Suzano tenía cita de Biblia satánica

Mar 15, 2019
Spread the love

BRASIL. – La Policía Civil encontró dos cuadernos en el carro utilizado por los autores de la matanza que dejó diez muertos el miércoles (13) en la Escuela Estatal Profesor Raul Brasil en Suzano, en el Gran Sao Paulo.

El cuaderno pertenecía a Guillermo Taucci Monteiro, de 17 años, que cometió el crimen al lado de Luiz Henrique de Castro, de 25 años. Además de dibujos de armas y hombres encapuchados, las anotaciones traen una cita de la Biblia satánica, escrita por el satanista Anton LaVey en 1969.

«Cuando camina en territorio abierto, no aburra a nadie. Si alguien te molesta, pídalo para parar. Si no se detenga, destruya «, dice el pasaje de la Biblia satánica, escrito en la contraportada del cuaderno.

«Cuando estés caminando por territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no para, destrúyelo»,dice la cita extraída de la Biblia satánica.

Los cuadernos citan aún «reglas del juego», en referencia a las tácticas de video similares a juegos como Garena Free Fire y Call of Duty. «Si mandas a tu ejército a atacar, aunque sea débil, si lo haces rápido el enemigo no tendrá tiempo de defenderse», decía una de las tácticas.

Al menos 10 personas murieron, incluidos los asesinos, y 11 resultaron heridas. Entre las víctimas hay cinco estudiantes de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, dos empleados de la escuela y el dueño de una agencia de alquiler de carros cerca del sitio, que era el tío de uno de los asesinos y murió poco antes del ataque.

Según la SSP (Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo), la motivación de los tiradores todavía es desconocida.

Relación entre videojuegos y satanismo

Los satanistas creen que algunos juegos pueden ayudarlos a practicar su religión, según una entrevista concedida en 2017 al sitio Kotaku, especializado en juegos electrónicos.

Según algunos miembros de la Iglesia de Satán, los juegos son «parques de diversión» para que sus virtudes satánicas se liberen. «¿Left 4 Dead? Satánico. ¿Call of Duty? Satánico. ¿Minecraft? Mega-satánico, los satanistas con quienes hablé dijeron», contó la reportera Cecilia D’Anastasio.

«Usted puede construir cualquier cosa – poner una antorcha donde quiera, un túnel, una pasarela, un foso. «Eso es muy satánico», explicó el reverendo satanista John H. Shaw.

Por décadas, juegos y satanismo han tenido una conexión en la visión de muchos padres. Y no es nuevo: según los jugadores satanistas, pocas cosas son más satánicas que los videojuegos.

Raul, otro reverendo de la secta, apuntó tres principios del satanismo que forman parte de los juegos: indulgencia, meritocracia y «ambientes completos», espacios personalizables que la Iglesia de Satán llama «cúpulas de placer y lugares de diversión y deleite».

«Considero Eve Online uno de los juegos más satánicos por ahí, porque tiene una gran cantidad de poder como un individuo», explica Raúl. «Usted gana soberanía de parte del universo. Es una batalla por el control del espacio, ampliando la influencia. Ejercita mi filosofía”.

Los satanistas ven los pecados condenados por el cristianismo como grandes virtudes humanas. Ellos son movidos por el orgullo, individualismo, poder, influencia y dinero.

Shaw afirma que cuanto más dinero consigue en los juegos, más se acerca a su religión. «Usted gana carros mejores, más dinero, tiene más éxito, compra casas. Eso es satánico».

Para los satanistas, los videojuegos son escasos para poner en práctica lo que está en su conciencia. «En la vida real, todos nosotros embotellamos nuestros pensamientos», observó Shaw. «Los juegos son una salida para librarnos de los pensamientos negativos o improductivos, tanto como nos proporcionan la fantasía que falta en la vida real».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – INFOBAE – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page