15°C New York
04/30/2024
Texas promulga ley que protege a bebés nacidos tras aborto fallido
Sociedad

Texas promulga ley que protege a bebés nacidos tras aborto fallido

Jul 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció la semana pasada que había firmado una ley que protegería a los nacidos vivos después de un procedimiento de aborto fallido.

El Born Alive Act crea una relación de médico-paciente entre el niño y el médico, que obliga a los médicos a ejercer el mismo grado de habilidad profesional, cuidado y diligencia para preservar la vida y la salud de un niño como un médico cuidadoso.

Al anunciar su firma en el proyecto de ley, el gobernador Abbott comparó a Texas con otros estados que aprobaron abortos a largo plazo, según CBN News.

Dijo que los líderes en algunos estados apoyan el aborto hasta el último minuto delembarazo, incluso después de que nace el niño.

«No en Texas. Firmé formalmente el Born Alive Act para que sea ilegal matar a un niño que sobrevive a un aborto. También asegura que el bebé reciba la atención médica necesaria», dijo.

El gobernador de Texas dijo que el proyecto de ley «defiende la santidad de la vida y crea penas civiles y penales por el infanticidio en Texas. Proporciona al bebé sobreviviente con aborto la protección total de la ley en Texas y garantiza que el bebé reciba atención. De médicos apropiados».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page