15°C New York
04/30/2024
Iglesia

Viral: Supuesto profeta le dice a un pastor que se baje del púlpito

Sep 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un supuesto profeta se levantó y subió al altar, para decirle al pastor y al predicador y pastor Junior Trovão que se bajara del púlpito o sucedería algo inesperado.

La confusión ocurrió durante la adoración en una iglesia de las Asambleas de Dios en Brasil después de que el supuesto profeta envió al famoso pastor brasileño a que se bajara del Lugar Santísimo.

El hombre no identificado se acercó al pastor Junior Trovão para pronunciar una profecía, afirmando que era de Dios, y trató de avergonzarlo durante el culto al cual había sido invitado, ante una multitud que se volvió eufórica al ver como este hombre supuestamente estaba exhortando y hablando de parte de Dios.

Durante la entrega de la profecía el supuesto profeta le dijo al pastor: “Te he mostrado que tu tumba está abierta, porque ya no puedes estar en este lugar, baja de este lugar porque este lugar es santo y si no obedeces morirás y verás lo que voy a hacer, tu tumba está abierta y Brasil sabrá que soy el Señor que hablo”.

Después de que el supuesto profeta pronunció la supuesta profecía de Dios, el pastor Junior Trovão desafió al hombre diciendo: «Me gustaría que el hombre de Dios, me diga cuál es mi pecado, si no tendré que bajarlo yo y no él a mí».

El servicio se convirtió en un desastre desde el principio, según la información de las personas que asistieron al servicio; otro hecho inusual ya había sucedido después de que un pastor bajara a otro pastor por supuestamente estar en pecado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page